viernes, 31 de octubre de 2008

El Olvido...


Eiko pensaba que el resto del mundo se ocupaba en cosas que a ella le parecían sin valor... pero se empeñaba con todas sus fuerzas en complacer a todos... cada día fue al colegio, y en vez de mirar hacia fuera empezó a mirar hacia dentro, pero le dijeron que eso no estaba bien, y Eiko lo olvido. Mas tarde cuando tuvo que ocuparse de su propia vida, Eiko miraba hacia fuera como habia aprendido y sonreía, no pedía nunca lo que no estuviese dispuesta a dar, pero de aquello también aprendió que se esperaba que diera y no pidiese... y Eiko olvido que tenia que pedir, y en su olvido poco a poco olvido la sonrisa... Eiko se olvido de tantas cosas que solo le quedo olvidarse de si misma, y se durmió en el Corazón de la mujer en la que habita... a veces despierta, quizá algún día la veas asomarse, puede suceder sobre todo cuando el amor la roza. o cuando algún ser indefenso la regala un pedacito de ternura... Eiko duerme y espera... sóplale tu cariño al oido, a Eiko le encantan las cosquillas...

2 comentarios:

baobab ( el idiota) dijo...

Eiko sabe lo que quiere, y eso no se olvida, mi susurro espero que te guste tanto como un soplido, a mi tu blog me ha encantado tanto como tu y tus sueños mas escondidos. No te lo repito, eres tan hermosa...que yo a Eiko o ti no os olvido. Me cabe el honor inmenso de hacerte el primer comentario, espero no desmerecerlo.
No voy a leer nada mas hoy, me duermo la siesta, hacer de pirata
es una responsabilidad tremenda.
y me duermo con un beso tuyo que se me quedo ayer, aqui pegadito,
en el labio. Dulces despertares Eiko.

David dijo...

¡Qué tierno y que triste a la vez!. Espero que Eiko ya haya aprendido que no se puede complacer a todo el mundo, y que intentarlo sólo lleva a la propia infelicidad.

Besitos para que Eiko se despierte y te alegre el corazón