martes, 28 de octubre de 2008

La Terapia...



No me había equivocado....el con su reposada voz y suavemente me confirmaba lo que sabia hace tanto tiempo,!eres una niña encerrada en este ahora!,calle,le mire a los ojos profundamente intentando escudriñar en su interior el sentido de sus palabras....el dejaba que cayesen es mis oídos,que se adentraran en mi corazón,que alcanzaran el significado puro, me miraba...espere un segundo mas,y un rió de pena se me vino a los ojos,por la que fui,por la que soy, por la que no se si seré...
Afuera el viento parecía ir contracorriente de mi angustia,golpeaba en el cristal,frió,imperturbable,monótono...tendió una mano y la aferre como un naufrago a su salvador,limpio mis lágrimas con su pañuelo y dulcemente me pidió que le mirara,¿entiendes que esto no es malo?,asentí ,no podía hablar...silencio... se me agolpaban miles de cosas en la cabeza...silencio...sonrio,vuelve el próximo día y cuentame como te sientes..le quise gritar,SOLA ME SIENTO SOLA...pero sonreí con mi sonrisa de niña y salí a la calle.

Eiko,corría muy deprisa,cada paso que daba levantaba su corazón al vuelo....

No hay comentarios: