miércoles, 3 de diciembre de 2008

El guante perdido...


Me dan pena los guantes sin pareja, te los encuentras sobre todo en invierno tirados en el suelo... se quedan muy quietos en el lugar que los dejan, quietos tiritando de un "sinsentido", incapaces de darse calor a ellos mismos... me dan pena, algunas veces si los encuentro los dejo en algún sitio bien alto y visible, para que si regresan a buscarlos los encuentren... secos, abiertos los deditos, esperando la caricia de la mano que se mecerá dentro de ellos dando sentido a su vida de guante.
Yo de mayor no llevare guantes, no quiero perder a ninguno, y además... Seguro que mis manos tendrán otras manos para que “entrecuatro” seamos como un solo guante, un guante único con sonrisa de dedo a dedo. Un guante con memoria para si se pierde siempre saber volver a casa.

4 comentarios:

Ramón María dijo...

Me encanta "seamos solo uno" sin lugar a dudas se acabó el frio.


Agur un saludo.

Eiko dijo...

Gracias por tus palabras.Se bienvenido a mi mundo interior...
Eiko necesita del calor para florecer y hacer jardines de sueños en su pequeño mundo.

aaaa dijo...

genial está metáfora de "ser uno", plasmada en un aspecto material simple y a la vez exquisito.
bss

Eiko dijo...

Gracias a ti por visitarme.Al leerte muchas cosas que se me escapan van teniendo sentido.Volvere...para poder seguir "volando".Besos