viernes, 5 de diciembre de 2008

Lo que nunca me contesto mi Madre....

Madre... ¿por qué el amor se acaba?,Porque salta de uno a otro y a otro... y se agota en la búsqueda de lo que solo es el destello de un brillo fugaz... las hojitas cuando se mojan son perfumadas, de un verde mas limpio, más bello... pero un silencio de Sol las seca... Madre¿ cómo se tapa el Sol? Madre me muero de lo inacabado... Madre... y el no lo sabe...
Una trenza de deseos se deshilvana entre mis dedos... Madre, tu me dijiste que el amor no dolia, Madre... ¿Por qué lloras?...Una mirada cargada de ternura me envolvió el corazón en terciopelo, mi Madre se hizo niña y esa tarde la pasamos enterita haciéndonos pasteles. Hoy aun no sé la respuesta... pero desde lejos su mirada sobre mí sigue siendo un dulce terciopelo.

4 comentarios:

Ramón María dijo...

Que bonito eiko.

No te preocupes por la pregunta, me temo que nadie sabe la respuesta.


Un beso.

baobab ( el idiota) dijo...

El amor es
como la energia
ni se crea ni se destruye,
solo se transforma,
de hecho es el tipo de energia
mas pura que existe,
mas limpia y menos contaminante,
y mas potente que ninguna otra,
capaz de cualquier cosa
que se proponga.
" me envolvio el corazon en terciopelo "
muy bonito Eiko eso, las preguntas sobre el amor y sus razones ya sabes tu que nunca tienen respuesta.

Anónimo dijo...

Dijo Jésus en el Gólgota, ¿Padre por qué me has abandonado?. Y no hubo respuesta.

La consecuencia es que más de dos mil años después la única organización que funciona aceptablemente y se preocupa por los demás sigue en vida.

Hay que pensar que que algo positivo tenía el mesaje.

Un beso.

David dijo...

Yo creo que éso no lo sabe nadie, a pesar de que mucha gente busca la respuesta.

Besitos