domingo, 21 de diciembre de 2008

!!!Feliz Navidad!!!


Hoy ha amanecido un bendito sol desde el horizonte de mis dedos, es un sol con miles de colores, se asemeja a una gran bola de árbol de Navidad... los meses de invierno se llenaran de esa luz, ahora esta justo encima de una esquina de la cama, la empuje allí para que si me despierto por la noche me haga cosquillas,chispas de arcoiris para espantar a los fantasmas. Faltan dos días para la Nochebuena, a mí me gusta ¿ o me gustaba?..Pero que importa como acaben los verbos, yo creo que se pueden transformar, que se pueden dirigir como yo hice con el sol esta mañana... me he comprado una colonia de rosas, un chalequito de raso violeta y una falda a juego... y a ello voy, y me concentro en jugar a la Navidad, y no necesito a las Barbis, si quiero puedo y quiero... quiero... quiero... y además estoy cubierta de turrón de chocolate ¿quién puede resistirse? Eiko esta Navidad es una niña-mujer con un espacio abierto e infinito para que la ternura la desborde... !!!FELIZ NAVIDAD!!!

6 comentarios:

baobab ( el idiota) dijo...

uff
que mejor que desbordarse asi
de esa manera tan tierna y tan dulce, no se que me atrae mas
el chocolate o esa niña-mujer,
mejor juntarlo todo en una misma
navidad y disfrutarlo el resto del año.

David dijo...

Feliz Navidad, preciosa. Y miles de besitos para derretir todo ése chocolate.

Ramón María dijo...

Felices fiestas para tí también Eiko que todos tus deseos su realicen...


Muxus.

aaaa dijo...

Te propongo una fórmula para este 2009 que ya llega:
Felicidad = alegría + amistad + armonia + amor

bss preciosa

Anónimo dijo...

No sé muy bien como va esto ,pero quiero desearte lo mejor para el año que empieza,que seguro que será bueno para tí, lleno de cambios y sensaciones multicolores que darán otra luz a tu, ya de por sí, preciosa sonrisa.Biquiños gallegos

aaaa dijo...

Tienes un meme en mi blog, pásate cuando puedas a recogerlo
bss